Lugares que no puedes dejar de visitar en Oxapampa

 Oxapampa es un lugar maravilloso para ir de roadtrip el cual tiene diversas atracciones a las que puedes ir. Te presentamos 6 lugares que no puedes dejar de visitar:

Catarata Del Río Tigre

Se encuentra dentro de la Reserva Biósfera Oxapampa - Asháninka - Yánesha y está a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Oxapampa: desde ahí tendrás una vista completa de sus 29 metros de caída. 



Catarata ubicada en Oxapampa - Perú


Pozuzo
Un hermoso lugar al que se llega cruzando el parque nacional de Yanachaga Chemillen, a 78 km de Oxapampa. Desde que fue fundado, mantiene su arquitectura, gastronomía y danzas típicas, las cuales la hacen una visita inolvidable.

Ciudad de Pozuzo en Oxapampa


Bosque del Tsho´llet
Anteriormente conocido como "El Pajonal". Tiene como objetivo el mantener la biodiversidad y cuida y protege a algunos animales en peligro de extinción, como son el oso de anteojos y diversas aves; además de distintos tipos de orquídeas. 

"El Pajonal"


Villa Rica
La tierra del café más fina del mundo. Para llegar a este maravilloso lugar, debes viajar 37 km desde la ciudad de Oxapampa. Ahí se podrán ver diversos paisajes como el Bosque del Tsho´llet, la catarata de León y por su puesto las fincas de café. 

Tierra del café 


Ruta cafetera


Parque Nacional Yanachaga Chemillén
Un lugar con una gran variedad de biodiversidad y donde también se conservan y protegen a los animales en peligro de extinción. Este parque es el lugar perfecto para quienes buscan conectarse con la naturaleza.

La piedra preciosa de Pasco

La Laguna Oconal 
Yace en la base del distrito de Villa Rica. Ahí puedes disfrutar de un paseo en bote por toda la laguna y gozar de la gran diversidad de flora y fauna que rodea. 

Laguna El Oconal



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Pozuzo, buenazo para hacer downhill también

    ResponderEliminar
  2. Que genial pasear por los cafetales. ×_×

    ResponderEliminar
  3. Pozuzo y villa rica son increibles!

    ResponderEliminar
  4. Como llego a posuso desde lima. Que empresas van o agencias tours recomendados y seguros

    ResponderEliminar
  5. Genial ahora no dejare pasar la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso viajar a esta zona, la vegetacion tan verde, los cafetales, la zona de pozuzo con sus casas bonitas de los colonos alemanes, su rica cerveza artesanal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario