Test sobre ¿Qué tipo de Viajero eres? Planificador vs. Aventurero

Muchas veces ir de roadtrip requiere de un grupo en el que hayan dos tipos de viajeros. Estos son los planificadores y los aventureros. Hoy podrás realizar un Quiz en el que en poco tiempo sabrás si eres un viajero planificador o aventurero.

Viajero_aventurero

¡Descubre cuál eres y no te quedes con la duda!

Emprender un viaje y pasarlo bien requiere de dos tipos de personalidades, te explicaremos un poco de por qué deberías incluir en tu Roadtrips con Amigos planificadores y a tus amigos aventureros/chacoteros al momento de crear el chat en WhatsApp "Roadtrip en Tiempos de Covid".

Viajero Planificador

Es prescindible viajar con amigos planificadores, ya que ellos pondrán en la balanza el orden y organización del grupo para que todo salga bien. Inclusive puede delegar qué hacer a cada uno para que todos hagan las cosas por igual.

Nuestros amigos planificadores extremos también se encargan de que cada segundo del viaje este parametrado. OJO No le hagas salir de su rutina porque puede que sea perjudicial para el grupo.

Planificando_viajes

✌🏼 ¡También te puede interesar! ✌🏼

Viajero Aventurero

Este tipo de viajero es infaltable en tu grupo porque ellos te contagian el bichito de la aventura y el riesgo, que de vez en cuando es bueno.

Todo es una aventura con ellos, ya que podemos probar cosas nuevas como por ejemplo, si viajamos a Cusco podrían incentivarnos a hacer Bungee Jumping o hacer otros deportes extremos. Como también si nos vamos de viaje a la Selva de nuestro país podrían incentivarnos a probar Suri o incluso tomar Ayahuasca.

Cosas_nuevas_roadtrip


¡Haz el test y cuéntanos con que tipo de viajero te identificas más!

Realiza_nuestro_test





Comentarios

Publicar un comentario