¿Sin planes para el Día de la Madre? Anímate a visitar una de estas opciones

El segundo día de Mayo se celebra el día de nuestras mamis y es un motivo más que suficiente para que sean agasajadas por la gran labor que realizan día a día. 

Existen diversos regalos que podríamos obsequiarles, pero, ¿qué tal un roadtrip?. A pocos kilómetros de Lima existen diversos lugares hermosos para llevarla a pasar un fin de semana inolvidable y engreírla como se merece. 




Laraos 

Una de las provincias más antiguas de Yauyos y el lugar perfecto para olvidarse de todo estrés. Tiene una hermosa plaza de Armas, diversos paisajes y se encuentra a tan sólo 5 horas de Lima.

El lugar ideal si tu mamá es amante de la naturaleza, le gusta realizar actividades como ciclismo, cuatrimotos o caminatas. Se encuentra a sólo 2 horas de la ciudad y es una gran opción para que toda la familia se conecte con la naturaleza y se distriaga de las actividades cotidianas de Lima.
A 2 horas y media de la capital se encuentra uno de los distritos de Huarochirí, un lugar especial y perfecto para pasar el Día de la Madre rodeados de árboles. En ese lugar, mamá se sentirá como en un cuento, acompañada de hermosas cataratas y un hermoso complejo arqueológico hecho de construcciones en piedra en forma de cavernas. ¡Estamos seguros que le encantará!
Lo encuentran a tan sólo 1 hora y media de Lima y tanto adultos como los pequeños pasarán un día divertido y relajante. Engríe a mamá en su día disfrutando de los ricos platos locales y de la desconexión total de la capital.
Cieneguilla
Acompaña a Mamá a a conectarse con la naturaleza y disfrutar de los ricos platos y actividades en su día

Comentarios