Las 6 mejores películas de roadtrips que no puedes dejar de ver

 Si te gustan los roadtrips con amigos o familiares, estas 6 películas que te presentamos te encantarán. 

Easy Rider (1968) 

Dos amigos se embarcan en un paseo con tan solo su moto y una suma grande de dinero recién sacado del banco. Prenden viaje a un recorrido desde Los Ángeles hacia New Orleans donde un personaje les hará la situación algo complicada... 

Easy Rider, medio siglo en la carretera


Little Miss Sunshine (2006)

Olive, descubre a último momento que fue seleccionada para el concurso de Miss Sunshine, por lo que ella y toda su familia parten el viaje hacia Los Ángeles en su combi Volkswagen. En el camino, diversos acontecimientos suceden ocasionando momentos incómodos y emocionantes... ¿llegará Olive al concurso en tan sólo 48 horas? ¡Descúbrelo!

Little Miss Sunshine, una familia muy normal

Crossroads (2002)

Una película con Britney Spears. Esta película fue ganadora de un Óscar y cuenta como tres amigas de la infancia, viven de la adolescencia separadas y deciden unirse a un viaje en carretera hasta Los Ángeles con el novio de una de ellas. Ya te imaginarás ese roadtrip...

Crossroads . Dreams change . Friends are forever

Hangover (2009)

Definitivamente una película que te hará reír muchísimo. Phil, Stu y Alan planean la despedida de soltero de Doug en Las Vegas, pero se dan cuenta de un pequeño detalle... sólo quedan 3 días para la boda. Estos 4 hombres pasan de todo durante su viaje, desde un bebé robado, hasta un amigo desaparecido. Esta comedia te hará pasar un excelente rato, más aún cuando veas todas las locuras por las que pasan para poder llegar a tiempo al día del matrimonio... ¡no te la puedes perder! 

¿Qué paso ayer?


Almost famous (2009)

Una película bastante conmovedora, la cual tiene como protagonista a William Miller de 15 años y muestra su camino hacia ser un artista de rock and roll. Miller, un chico común y corriente, recibe una llamada de los Rolling Stone ofreciéndole una entrevista para convertirse en el escritor de la música e irse de tour con ellos. Emocionado y sin dudarlo, el protagonista prende viaje en carretera donde le pasarán diversas aventuras.. hasta se enamora de la chica del tour. 

Casi famosos (2009)

Dumb an Dumber (1994)

Una comedia genial que tiene como protagonistas a Jim Carrey y Jeff Daniels. Cansados de la rutina, deciden emprender un viaje por carretera hacia Aspen, un lugar de Colorado, con la esperanza y el objetivo de devolver una maleta llena de dinero a su dueño. ¡Una mezcla entre suspenso y comedia la cual te hará vivir unos momentos increíbles!

The near perfect

Para mayor información y diversas reseñas de las mejores películas para ver y pasar un buen rato, haz clic aquí 

Comentarios

Publicar un comentario